12 Famosos que se colaron en las fotografías de sus seguidores…

Source: porquenosemeocurrio.net

Que levante la mano quien nunca se haya colado en una foto ajena. Seguramente tú tal y como nosotros no hayas alzado el brazo y es que meterse en los selfies de tus amigos y fastidiárselas puede ser de lo más divertido que hay. No es que queramos molestarles, simplemente son situaciones que se propician para pasar un rato divertido con los colegas. Bien pues eso mismo le sucedió a las personas que os mostramos a continuación, aunque con una notable diferencia. Efectivamente todos aquellos individuos que decidieron aparecer de improvisto eran famosos. Continúa leyendo y no te pierdas a ninguno de estas 12 estrellas infiltradas.

1. La reina Isabel II

Apostamos que todos los que sueñan con visitar la capital de Inglaterra quieren sacarse una foto en frente del Palacio de Buckingham. Aunque los más afortunados a veces incluso logran ver en vivo a alguno de los integrantes de la familia real británica, las chicas perpetuadas en la primera imagen ni siquiera han tenido que llegar hasta allí. Como podemos ver, se han sacado una foto en un momento perfecto, durante una de las apariciones públicas de la noble soberana… ¡Que incluso sonrió a la cámara!

2. Robert Downey Jr.

Si bien en algún momento de nuestras vidas todos hemos querido convertirnos en superhéroes, pocos pueden presumir de conocer a uno en persona. ¡La joven que sale en la siguiente fotografía sin duda es uno de estos individuos tan afortunados! No solamente pudo utilizar la cámara en un instante perfecto para incluir al mismísimo Iron Man en el marco, sino también lo pilló haciendo un gracioso ademán y mirando fijamente en su objetivo. ¡Su cara de sorpresa definitivamente no es para menos!

3. La duquesa de Cambridge

Entre los parientes de la Reina Isabel II que con más frecuencia se ven acompañados de la gente común se encuentran sus nietos -los príncipes Guillermo y Enrique- y la esposa del mayor de ellos, Catalina, por muchos comparada con la difunta princesa de Gales, Diana. Aunque no es de extrañar que el joven del primer plano aprovechara la oportunidad para sacarse una foto a su lado, la sonrisa de la Duquesa parece iluminar incluso las imágenes más improvisadas. ¿Existirá algún miembro de la familia Windsor más fotogénico que ella?

4. Arnold Schwarzenegger

Seamos sinceros. Cualquier persona que se atreviera a meterse en el marco de una foto grupal sacada durante una excursión a una ciudad tan bella como París, probablemente correría peligro. No obstante, cuando se trata de un grupo compuesto por asiáticos, y el “infiltrado” resulta ser una persona reconocida a nivel mundial, es otra historia. ¿A ti te hubiera gustado conocer a Arnold Schwarzenegger en la famosa Ciudad de las Luces y sacarte una foto con él… incluso de esta manera?

5. Tom Hanks

Todos sabemos que las bodas en sí son unos eventos maravillosos, llenos de emoción y alegría, que suelen quedar grabadas para siempre en la memoria de los recién casados y sus invitados. A veces, sin embargo, la fiesta se convierte en un evento aun más único e inolvidable gracias a la presencia (no anunciada) de alguna que otra persona especial. El gran día de esta simpática pareja de novios al parecer fue marcado por un inesperado encuentro con el mismísimo intérprete del papel de Forrest Gump.

6. Steven Tyler mientras paseaba

La siguiente foto es una prueba patente que, por más increíble que parezca, en realidad es posible toparse con las personas famosas incluso durante una simple salida a la calle. La “protagonista” de esta toma aparentemente se dio cuenta de que al lado de ella caminaba el legendario vocalista del grupo Aerosmith y decidió perpetuarlo sin previo aviso. Por fortuna, el padre de Liz Tyler es un hombre atento: ¿tú también ves que parece estar a punto de realizar el gesto de saludar con la mano?

7. Leonardo Di caprio haciéndose el interesante

¿Qué puede tener de malo una selfie de Naomi Campbell y el rapero 50 Cent? A decir verdad, absolutamente nada, pero cuando de repente otra estrella termina colándose en ella, se convierte en una pieza única. Si bien los tanto la modelo, como el músico son personas famosísimas, apostamos lo que sea que ellos también han soñado con poder posar a una foto con Leonardo DiCaprio… Si así fue, ¡sus deseos se han cumplido apenas los ojos azules de Leo se dirigieron hacia el objetivo de la cámara!

8. Aaron Paul

Aunque no estamos seguros de qué evento se trata (ya que pudo ser el festival Coachella pero también un concierto común), la afortunada parejita ha logrado tomarse una selfie en medio de una muchedumbre… Y perpetuar en ella a uno de los protagonistas de la serie “Breaking Bad”. Por si todo esto fuera poco, podemos ver que Aaron Paul se ve bastante consciente de que alguien está sacándole una fotografía de lejos: ¿cómo, de otra forma, se podría explicar su pose de campeón?

9. Dustin Hoffman y Jack Black

Todo indica que ni siquiera los mismos célebres pueden sentirse demasiado seguros de la calidad de las fotos que los paparazzi les sacan durante los festivales. Embarazada, Angelina Jolie gozaba de tal interés por parte de los fotógrafos que dos de sus colegas decidieron intentar robarle el protagonismo. Pese a que el fenómeno conocido en Estados Unidos como “photo-bombing” ciertamente puede aplicarse a lo que Jack Black y Dustin Hoffman aquel día hicieron al respecto, ¡les salió mejor de lo esperado!

10. Joe Jonas

He aquí, otra prueba de que algunos famosos sienten un gusto especial por arruinar las fotos de otros famosos. De hecho, puesto que “todo queda en familia”, este ejemplo es aun más divertido que el anterior. Si el pobre Nick Jonas creía que iba a poder sacarse una adorable foto con Demi Lovato, tenía razón… aunque parece que no contaba con la aparición de su hermano mayor en el marco. ¿En tu opinión, la imagen quedó mucho más interesante, o fue estropeada por la cara de tonto que hizo Joe?

11. Nicolas Cage

Teniendo en cuenta que, según sus propias palabras, Nicolas Cage es un verdadero amante de vinos, toparse con él en una bodega no tendría que sorprender a nadie. No obstante, cuando esta mamá joven entró en una tienda de vinos con su pequeño bebé, no podía esperar que terminaría perpetuando al astro hollywoodiense en una bonita foto, ¿verdad? El pequeñín del primer plano va a tener un bonito recuerdo de este encuentro cuando sea grande: ¡de eso no cabe la menor duda!
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *