10 COSAS QUE MEGHAN MARKLE YA NO PUEDE HACER AHORA ESTÁ CASADA CON EL PRÍNCIPE HARRY

Source: wopno.club

Desde el exterior, puede parecer que Meghan Markle protagoniza un cuento de hadas. Después de todo, su vida ha atravesado una serie de cambios radicales recientemente. Ella conoció a su alma gemela, tuvo un romance tormentoso con un príncipe, y el 19 de mayo con todo el mundo mirando, se casó con la familia real británica.

Pero ahora que Meghan y el Príncipe Harry se han casado, Meghan debe prepararse para la vida como miembro de tiempo completo de la Familia Real. Después de recibir el título de Duquesa de Sussex, Meghan ahora se encontrará siguiendo más guiones y reglas que cuando estaba en cualquier set de filmación.

Si bien todo el asunto suena bastante mágico, en realidad, convertirse en un rey también tiene muchas consecuencias. Es un trabajo de tiempo completo con muchas responsabilidades, y puede ser una curva de aprendizaje empinada para Meghan para encajar.

Aquí hay 10 cosas que Meghan ya no puede, ahora es oficialmente una realeza …

Anuncio publicitario

1. TOMA UNA SELFIE

Como ex actriz, Meghan estaría bastante acostumbrada a tomarse selfies con los fanáticos, pero como real, es un gran paso en falso. Sin embargo, parece que ya puede haber comprendido esta regla. En diciembre, Meghan se negó a posar para uno y le dijo a un fanático que “no podemos hacer selfies”.
Sin embargo, aún está por verse cuán estricta es esta regla en particular. Parece que otros miembros de la familia real se han escabullido y han tomado un chasquido de mano con un extraño, ¡incluido el príncipe Carlos e incluso la reina

Meghan también se ha retirado de la actuación porque, seamos sinceros, la Reina no estaría contenta con que protagonice escenas vaporosas como la siguiente:

2. TENER SUS PROPIAS CUENTAS DE REDES SOCIALES

Meghan ya ha comenzado a cerrar todas sus cuentas personales de redes sociales, incluyendo su blog, que se llamaba The Tig . Es probable que se una a Harry, William y Kate en las cuentas reales de Kensington.

Harry, William y Kate actualmente usan las cuentas de redes sociales de Kensington Royal para proporcionar actualizaciones oficiales sobre su trabajo de caridad. ¡Así que parece que podemos despedirnos de los lindos filtros Snapchat de Meghan!

3. BESO EN PÚBLICO

Aunque no existe un protocolo oficial sobre muestras públicas de afecto, es poco probable que veamos a Meghan y Harry compartiendo un beso pronto. Will y Kate ni siquiera se dan la mano en público, por lo que el hecho de que Harry y Meghan lo hagan ya se considera muy moderno. Un beso (aparte de sus PDAs en la Boda Real) podría estar presionándolo.

Si crees que estas reglas son estrictas, solo espera hasta que descubras por qué a Meghan ya no le permitirán abrir regalos el día de Navidad.

4. OPEN PRESENTS ON CHRISTMAS DAY

Christmas for the Royal Family is steeped in tradition. Every year, family members join the Queen to celebrate at Sandringham House, where presents are opened on Christmas Eve. On Christmas Day, everyone attends church, followed by a viewing of the Queen’s annual speech.

Este es por obvias razones de seguridad, y se requiere que cada miembro de la Familia Real tenga un detalle de seguridad cuando esté en público.

6. FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Meghan probablemente haya firmado muchos autógrafos a lo largo de los años como actriz, pero como real, se le prohibirá hacerlo excepto en los eventos oficiales de firmas. La razón es que alguien podría usar su firma contra la familia falsificando documentos.

7. VOTO

Aunque a Meghan se le ha otorgado la ciudadanía británica después de su matrimonio, probablemente no votará en ninguna de las elecciones del Reino Unido. Se considera inconstitucional que la monarquía vote o comparta cualquier opinión política, y aunque esto técnicamente solo se aplica a la Reina, los miembros extendidos de la Familia Real generalmente no votan por convención.

Meghan se burló de su romance con el príncipe Harry mucho antes de que se anunciara oficialmente. Mira el video a continuación para ver:

¿Se pregunta qué más Meghan no puede hacer? Mira el número ocho para saber a qué hora Meghan permitió ir a la cama. Sí, ella realmente puede tener una hora de acostarse!

8. VE A DORMIR ANTES DE QUE LA REINA

Bueno, esto solo aplica cuando Meghan y la Reina se quedan en el mismo lugar, pero el protocolo requiere que Meghan permanezca despierta hasta que la abuela de Harry decida que es hora de ir a golpear el heno.
En otra regla extraña, Meghan y Kate tienen prohibido usar este tipo de calzado:

9. USE ESMALTE DE UÑAS OSCURO

Meghan solo podrá usar esmalte de uñas de apariencia natural de aquí en adelante, o al menos en cualquier momento en que asista a un evento oficial. El protocolo real prohíbe usar cualquier color de uñas que parezca natural.

10. CRUZA LAS PIERNAS

Todos hemos visto la “inclinación Duquesa” antes. Kate Middleton parece haber perfeccionado la posición sentada. Cruzar las piernas mientras estás sentado es desaprobado en la familia real, por lo que es probable que Meghan vuelva a aprender qué hacer con sus apéndices mientras está sentada también.

Sí, todo esto puede parecernos mucho a muchos de nosotros, pero seamos sinceros, ¡todos nos conformaríamos con estas reglas si eso significa que podemos casarnos con Royal y vivir nuestro sueño de ser una verdadera princesa de Disney!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *